Thinspo

Thinspo

lunes, 27 de mayo de 2013

Razones por las que no quiero ser GORDA #1

Voy a comenzar a escribir una serie de razones por las que YO no quiero ser mas una gorda..
A medida que se me vayan ocurriendo las voy a escribir.. :)

  • Dificilmente le gusto a un chico.. y si le gusto a alguien es porque es feo o gordo como yo.
  • Tengo que usar ropa grande para disimular y nada me queda como me gustaria.
  • Me llaman gorda o con algun otro apodo.
  • Me comparan con objetos, animales u otras gordas.
  • Como con culpa y con verguenza.
  • No se lo que es ir a la pileta en el verano, ya no uso trajes de baño ni nada que muestre una parte de mi horrible cuerpo.
  • Doy asco.
  • Me da verguenza poner estados de amor en facebook. Porque todos pensaran "Quien le va a dar bola a esta gorda"
  • Me da verguenza salir a bailar porque me siento asi https://www.facebook.com/photo.php?v=146986332139897
  • Me da verguenza que me toquen jugando o que me abrazen y sientan lo gorda que estoy.
  • En si me da verguenza hablar..
  • Me da verguenza hacer ejercicio al frente de otros.
  • Me da verguenza ver a madres con 3 hijos y con un cuerpo mejor que el mio.
  • Odio sentarme porque mis piernas se ponen sumamente grandes.
Me da verguenza todo.. hasta aca por hoy.. despues agrego mas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a decir que lo que estoy haciendo esta mal, te aconsejo que no te gastes en escribir, cerra esta pagina y andate.. no me interesa tu opinion.