Thinspo

Thinspo

jueves, 8 de mayo de 2014

Hola.. no soy yo.

Hola chicas.
Cómo han estado este mes?
Lamento no haber publicado nada.
A decir verdad no estoy nada animada.
Soy nuevamente la vaca del principio.
Todo lo que hice este tiempo no duró nada.
Estoy gorda (gordísima) de nuevo.
Y acarreado con eso una gran depresión.
No hay forma, no encuentro motivación.
Me siento desganada.
Pero tengo que seguir.
Ustedes saben.. yo nunca me rindo.
Pero quisiera.
La verdad creo que tengo un trastorno alimenticio,
muchas de ustedes lo deben conocer:
"Comedora compulsiva"
Porque es así, como una cosa y no puedo parar mas.
Empiezo una dieta y no la puedo terminar.
Vivo para comer.
Doy asco y me odio.
Tengo 7 meses para bajar por lo menos 15 kilos.
Si, quiero hacer algo urgente.
Pienso empezar con mucho ejercicio.
Pero ya no sé, no sé que hacer con mi vida.
Chicas, no piensen que me olvido de todas ustedes que me leen,
cada vez que uso la compu entro a mi blog,
y pienso en escribir, pero no se que poner.
Porque como les dije, estoy apagada.
Así que bueno.
Pronto vendré con novedades.
Esperemos sean buenas.
Las dejo.
Besos y abrazos!
Mica ♥


7 comentarios:

  1. vamos que se puede ¡¡ yoe estado observando tu blog desde hace unos meses no he escrito nada en todo este tiempo pero vi tu publicacion y es una pena que volviste al comienzo pero si pudiste puede slograrlo igual que yo, y tus entradas Me haN MOtivado para intentarlo, quiero ser capaz de sonreir y que se sientan comodos conmigo . pero no se como empezar y mis padres,sobre todo mi madre (porquem i papa trabaja) es muy preucupada y siempre esta atenta a mi.y eso me lo hara dificil

    FITHING¡¡¡¡!!!!!!!! N.N

    ResponderEliminar
  2. Hola he visto tu blog y en especial tu cambio, neceiitste mucho esfuerzo para adelgazar pero no te sientas mal si regresaste al inicio, si lo hiciste antes ahora también!!! Esos meses son suficientes para esos kilos que quieres bajar veras como lo consigues.

    Si pudiste antes ahora con mucho mayor razón!

    Te sigo :) suerte con todo

    ResponderEliminar
  3. Holaa soy nueva en tu blog, creo que a mi tambíen me ha pasado el no tener ganas de escribir y esta bien, es decir aqui estaremos para ti asi como tu estas para nosotras aun que no escribas y por lo de peso, pues te digo que ese es mi gran puto problema... comer compulsivamente cuando estoy ansiosa :c ojala puediese acabar con eso..

    ResponderEliminar
  4. Hola, Mica, acabo de leer tu blog, estoy atrapada en los trastornos alimenticios, y tengo también tu lucha contra el cuerpo para hacerlo ideal. Tengo tu edad, dejaría mi correo o cuenta de wasap, pero todo el mundo puede ver la página y no uso cuenta de correo especifica para esto; por ello me limito a saludarte y a darte ánimos. Si dejas tu correo, te enviaré un mensaje, puesto que de momento tu blog me gusta.
    Isa.

    ResponderEliminar
  5. hola princesa ya veo que hace tiempo no escribes pero aunque te caigas tienes que levantarte piensa y ten en mentes las imagen de ti delgada convence a tu mente de que es bueno para ti .. yo tambien fui una comedora compulsiva y era porque no era feliz pero decidi cambiar vi muchos blogs como este de mujeres que lo lograron y he decido intentarlo y lograrlo link para adelgazar.ejercicios :.https://www.youtube.com/playlist?list=PLKsLeERYMfn-6B-nSufxpRCXYEOY7je4F

    ResponderEliminar

Si vas a decir que lo que estoy haciendo esta mal, te aconsejo que no te gastes en escribir, cerra esta pagina y andate.. no me interesa tu opinion.