Thinspo

Thinspo

miércoles, 19 de junio de 2013

El dolor solo es la debilidad saliendo del cuerpo *-*



Odio ser una gorda..

Me canse de decir mañana empiezo.. me canse de mentirme a mi misma.. realmente ahora digo AHORA EMPIEZO.

Le doy un cierre a mi antigua vida.. le digo HOLA A LA PERFECCION..

Me queda un largo camino por recorrer pero se que podre.

Y cuando lo logre me sentire la persona mas feliz del mundo..


Ahora dejo unas THINSPO que me encantaron ♥








ANA deseo que me acompañes en esta vida







Quiero ser PERFECTA







Skinny love







Ana tu eres mi obsecion



Te amo hasta los HUESOS

3 comentarios:

  1. Compartimos el mismo deseo! las mismas ilusiones! estamos en el camino directo a la perfeccion! si quieres una amiga ana, aqui estoy para ti! para compartir el mismo amor que tenemos por ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. obvio vamos en el camino correcto.. directo a la perfeccion. Te voy a seguir asi nos mantenemos en contacto. No es facil este camino pero de a 2 es mucho mejor.

      Eliminar
  2. Yo te tengo agregada en fb TE ADMIRO <3

    ResponderEliminar

Si vas a decir que lo que estoy haciendo esta mal, te aconsejo que no te gastes en escribir, cerra esta pagina y andate.. no me interesa tu opinion.