Thinspo

Thinspo

jueves, 6 de junio de 2013

Reto! Dia #5

Bueno.. les cuento que no me cuide mucho mucho como debia pero si conte cada caloria que comsumi.. en estos 5 dias baje 0.5 kilos. No es lo que esperaba.. pero ahora me voy a poner mas las pilas.. tengo que bajar los 5 kilos que prometi.

Por otro lado encontre una cancion que esta semana me ayudo muchisimo a motivarme.. justamente es de una chica de mi pais.. y de mi provincia.. se llama Florencia Villagra y el tema es 90-60-90.. les juro que me encanta.. ACA EL TEMA.
·Comprendo que le temas al espejo
Lo miro de reojo igual que vos
Que esto no es lo suficientemente firme y curvo
Y esto aún no está del todo plano
·Comprendo que le temas al verano
Septiembre me preocupa como a vos
La histeria de llegar a enero
Para gustarle al mundo entero
Para gustarle al rubio escultural
¿A quién queremos engañar?
·Si al final, nadie le escapa al tiempo
Si al final, solo trasciende lo que sos
¿Quién es feliz?                                                                                 Siempre tratando de gustar
                                          La vida no me va a esperar
                                          La vida no te va a esperar...
                                         ·Entiendo que te indigne el nuevo aviso,
                                          A mi me pone en llamas como a vos
                                          La modelo agradeciendo su belleza a un yogur
                                          Y a vos, que no te cierran tus medidas
                                          ·Entiendo que te sientas aturdida
                                          A veces me confundo como vos
                                          El último bocado activa, la culpa que traes escondida
                                          Y si ese chocolate te venció
                                          Tal vez deba salir por donde entró...
                                          ·Si al final, nadie le escapa al tiempo
                                          Si al final, solo trasciende lo que sos
                                          ¿Quién es felíz?
                                         Siempre tratando de gustar
                                         La vida no me va a esperar
                                         La vida no te va a esperar...
                        Entiendo que te sientas aturdida a veces me confundo como vos...



Me encanta esta cancion, me fascina.. 

Bueno les dejo algunos consejitos que me ayudaron a bajar este medio kilo.. aunque no es mucho sirvio..
Para las que tienen el dia super ocupado como yo traten de hacer un horario y programarse para dormir tranquilas como minimo 6 horas. Esta comprobado que quien no duerme bien engorda. Porque el metabolismo se vuelve mas lento.
Traten de contar calorias de cada cosa que coman.. Regla Super Importante.. SI NO SABES CUANTAS CALORIAS TIENE, NO LO COMAS.
Despues es importante que se fijen una meta de calorias por dia.. menor a 800 es peligroso para la salud. 
Si se pasan de calorias lo que tienen que hacer es quemarlas con ejercicio, por eso es importante que calculen las calorias.. ami cuando como de mas anoto las calorias que tengo que quemar para que mi objetivo se cumpla.. entonces cuando tengo tiempo hago ejercicio y elimino esas calorias de mas..
Otra cosa importante es no comer muchas cosas muy dulces como masitas, caramelos, porque eso tiene muchas calorias y no ayuda.. 
Si comen ensaladas eviten el aceite.. tiene mas de 90 calorias por cucharada y no es indispensable, el tomate tiene agua y con eso pueden "mojar la ensalada".
Voy a volver con mas noticias.. 

UN BESOO!
Y les dejo una imagen para que se motiven..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a decir que lo que estoy haciendo esta mal, te aconsejo que no te gastes en escribir, cerra esta pagina y andate.. no me interesa tu opinion.