Thinspo

Thinspo

sábado, 7 de septiembre de 2013

Me canse.

Me siento lo peor del mundo, y creo que lo soy.
No se que mierda hago aca. No sirvo para nada.
Me propongo metas y nos las cumplo.
Soy GORDA.
No quiero ser gorda.
Quiero ser la flaca con la que todos quieran estar.
Quiero que las chicas deseen ser como yo... tener mi cuerpo.
Quiero que la gente quiera juntarse conmigo y no que me dejen de lado.
Quiero destacar.
No solo ser inteligente.
Quiero ser bonita.
Ponerme la ropa que se me de la gana y que me quede bien.
Quiero que todos los que me dijieron gorda alguna vez ahora digan ¡WOW!¡Esta hermosa!
Quiero quiero y quiero pero no puedo.
No se porque soy tan estupida.
No se porque no puedo lograr mis metas.
No se porque doy tanto asco.
Mi vida no era asi.
Yo no era asi.
Quiero volver a ser como antes.
Necesito que alguien me entienda.
Necesito que alguien me ayude a lograr lo que quiero.
Alguien que no me deje caer. Que me sostenga en lo alto y me de fuerzas para seguir.
Perdi casi toda mi adolescencia, la mejor parte.
Cuanto espere a tener 16 y fue la peor epoca de mi vida.
Ahora tengo 17.. mas de 2 años perdidos.
Quiero vivir, ser feliz. SER YO.
Quiero que mis amigos no sientan verguenza de estar conmigo.
Quiero que me quieran.
Que me elijan. Me prefieran.
Quiero cambiar toda esta mierda que me persigue.
Ya no soporto mas.
Quiero ver cambios.
Quiero tener fuerza.

Siempre me siento lo peor..
En la escuela yo soy esta:
En el mundo tambien soy esa... la gorda obesa.. La "Mira que linda es, lastima que esta tan gorda"

ME ODIO.
ODIO CON MI SER LO QUE LLEGUE A SER.
ODIO TODO.

TOQUE FONDO, PERO AHORA SIGO ESCABANDO PARA VER SI PUEDO LLEGAR MAS ABAJO. DOY ASCO.

:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a decir que lo que estoy haciendo esta mal, te aconsejo que no te gastes en escribir, cerra esta pagina y andate.. no me interesa tu opinion.