Thinspo

Thinspo

lunes, 23 de septiembre de 2013

Voy a probar esta dieta :$

Mañana voy a empezar con esta dieta:
Mi idea no es comer una sola cosa al dia que valga las calorias del dia sino comer cosas con muy pocas calorias.
Dicen que puedo perder entre 7 y 15 kilos. Yo les contare como me va.
Lo mas lindo de esta dieta es que las frutas y verduras no cuentan en calorias consumidas osea que puedo consumir las que yo quiera.. pero obvio tratare de evitar papas, choclo y batata :3
Y como minimo debo hacer 30 minutos de ejercicio 5 veces a la semana.
Si me paso de calorias tengo que contrarestarlas con mas ejercicio.
Es perfecta y debo hacerla :D
Tengo que ponerme linda para ÉL♥
Porque se pasa el tiempo y no lo voy a poder tener :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a decir que lo que estoy haciendo esta mal, te aconsejo que no te gastes en escribir, cerra esta pagina y andate.. no me interesa tu opinion.