Thinspo

Thinspo

lunes, 21 de octubre de 2013

Me olvide como se besa?

Acabo de darme cuenta que el link de mi pagina no es yotambienquieroserunaprincesa.blogspot.com si no yotambienquieroserunaprICESa.blogspot.com y lo quise cambiar pero no pude :(

Bueno primero que nada ayer 20 la verdad era un dia que no queria que llegara... ayer hizo 1 año desde la ultima vez que bese a un chico... eso significa que hace un año que no me beso con nadie y eso es muy triste para mi... estoy muy sola, tengo miedo de haberme olvidado de besar no se, quiero tener a alguien para que me mime y sea cariñoso, pero a la vez me gusta estar sola. Por lo menos si tuviera amigos un poco mas tiernos seria diferente.

Les cuento que anduve muy bien estos dias, el chico que me gusta me dijo que me veia mas flaca asi que eso me pone contenta.
Estuve haciendo mucho ejercicio y pienso seuir asi.
Bueno ya me voy a dormir porque son las 04:10 y de verdad estoy muy cansada.

Bai! :3

UNAS PIERNAS ASI POR FAVOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a decir que lo que estoy haciendo esta mal, te aconsejo que no te gastes en escribir, cerra esta pagina y andate.. no me interesa tu opinion.