Thinspo

Thinspo

jueves, 17 de octubre de 2013

Nuevas emociones...

Ay chicas, si supieran como me estoy sientiendo, estoy muy FELIZ... siento que estoy haciendo las cosas bien y que estoy progresando, el findesemana estube un poco distanciada de mis amigos y eso me bajoneo un poco pero ya nos arreglamos y estoy feliz, estoy ejercitandome y eso me hace sentir muy de animos y ademas me sube un poco la autoestima y obviamente estoy super motivada, yo se que algun dia de alguna forma voy a lograr ser PERFECTA como anhelo.
Además he estado pensando en que tambien quiero cambiar algunas de mis actitudes, mi look, mi cuerpo, muchas cosas, estoy armando una nueva YO, una mejor obviamente.
Espero que nada venga a joder mis planes y hacer que vuelva a bajonearme.
La verdad llevar dos vidas me es bastante dificil y sobretodo porque yo soy una persona que confia mucho y por lo tanto cuento todo, y a veces creo que deberia callarme un poco mas! Pero bueno, con el tiempo ire mejorando, por ahora debo aceptarme como soy.
Ayer hice bici y queme 1000 calorias, despues estuve haciendo algunos ejercicios de fuerza, y hoy aunque ando bastante ajustada con el tiempo voy a tratar de hacer algo...
Mañana si es posible les cuento como me va...
Se que no tengo mucha gente que me lea pero se que alguien lo lee y eso me hace feliz.
Quiero compartir mis progresos con ustedes.
Un abrazo grande.
P/D: Ahora tengo TWITTER :D al costado de la pagina esta. Siganme LOS BUENOS!
QUISIERA TENER ESE ABDOMEN :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a decir que lo que estoy haciendo esta mal, te aconsejo que no te gastes en escribir, cerra esta pagina y andate.. no me interesa tu opinion.