Thinspo

Thinspo

miércoles, 6 de noviembre de 2013

):)

Chicas estos dias ando enferma y sin ganas de nada...
Estoy feliz porque ya tengo 5 seguidoras :3
Les cuento que como me vengo cuidando baje 4,3 kg en un mes y estoy muy feliz pero no tantoooo porque me sigo sintiendo gordisima como si no hubiera bajado ni 100 gramos.

Les aviso que muy pronto les dejare mi numero de WhatsApp, mi Gmail, mi Twitter y lo que sea para que se comuniquen conmigo, yo estoy para lo que necesiten.

Me voy porque tengo fiebre y tengo que descansar..
Hasta pronto amores!

:*

5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog :D, el mio es http://buscoelbrilloenmisojos.blogspot.com/ ojalá lo veas y me digas que opinas aunque sea algo malo, no importa, me gustan las opiniones constructivas :D, realmente me gusta tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola linda... me alegra muchisimo que te guste mi blog.
    Ya mismo me paso por el tuyo y obvio te sigo.
    Por alla te dejo un comentario :3
    Besoss!

    ResponderEliminar
  3. Holau_u estoy empezando con Ana y, bueno, se me ha hecho bastante difícil:/ me agradaría que dejaras tu Whatsapp para asi poder hablar con alguien:/ un saludo ñ-ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa tu perfil, por ahí deje un mensaje con mi numero, perdón no entiendo mucho el perfil de Google.

      Eliminar
    2. Disculpa, no he podido dejarte un mensaje, revisa mi Twitter, y envíame un Mensaje Directo y por ahí te paso mi numero. Perdón, saludos.

      Eliminar

Si vas a decir que lo que estoy haciendo esta mal, te aconsejo que no te gastes en escribir, cerra esta pagina y andate.. no me interesa tu opinion.