Thinspo

Thinspo

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Una mierda TODO.

Aaah! no se imaginan lo horrible que me siento. Estaba feliz por bajar 4 kilos pero me doy cuenta que mi panza esta mucho mas grande que antes, es horrible, me siento muy mal.
Ademas están terminando las clases y nos dan puros trabajos y exámenes, así que no duermo ni como bien y no tengo tiempo de hacer ejercicio, me tiembla el cuerpo de lo débil y cansada que me siento.
Les agradezco mucho por su apoyo y espero cuando acaben las clases escribirles muy muy seguido. Me siento muy mal conmigo misma pero pronto cambiara.
Me voy a seguir estudiando así que no puedo escribirles mas...
Un millón de abrazos.

6 comentarios:

  1. Hola encontre tu blog por medio de twitter, te sigo <3
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa me alegro mucho, espero que me sigas en twitter, no me doy cuenta quien sos... espero te guste un abrazo!

      Eliminar
  2. Pues si la panza es tu problema, podrías intentar llevar una faja o corset. En mi ultima semana de dieta y en los primeros quince días de vida "normal" lleve una faja que me dejo una cintura muy fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como son las fajas? donde las puedo conseguir?

      Eliminar
    2. Se las puede conseguir en tiendas de lencería, algunas también hay en catalogos de vestir y cosmeticos

      Aunque también sale barato comprar vendas y cubrirnosla en torno a la cintura, creo que debe tener el mismo resultado :D

      Eliminar
    3. Voy a probar con vendas o alguna de esas fajas que usan las mujeres luego de tener hijos, muchas gracias por la info :3

      Eliminar

Si vas a decir que lo que estoy haciendo esta mal, te aconsejo que no te gastes en escribir, cerra esta pagina y andate.. no me interesa tu opinion.