Thinspo

Thinspo

viernes, 7 de marzo de 2014

Estoy de nuevo :P

Bueno chicas.. como se me ha complicado estar al día con todo.. pero acá estoy para contarles mas o menos como anda todo..
En unas horas empieza mi primer día de clases!
No estoy como quería pero no estoy tan preocupada por eso..
Siento que este va a ser un buen año.. para mis 18 voy a estar en mi peso ideal y se los re contra prometo..
Estos últimos días he estado comiendo normal y no he subido tanto como creía.. no importa
Lo único que me ha tenido mal estos días ha sido el chico que me gusta.. es que es tan difícil de explicar.. ustedes las que tienen algún amor me entenderán.. que es difícil de explicar.. pero les cuento que ya salimos 3 veces solos y no ha pasado nada de nada.. siento que el esta jugando conmigo.. o sea aprovecha que estoy enamorada de el y no me da ni la hora porque sabe que voy a seguir ahí como una idiota.. y a el eso le encanta seguro.. pero mi idea ahora es intentar ser feliz sin pensar en el.. o sea no pensar en el como algo mas.. ahora sera solo mio.. se me hace la idea de que después de que el vea que puedo sobrevivir sin el va a repensarlo.. y se va a enamorar de mi .. JAJAJAJ estoy soñando ya se.. pero uno nunca esta totalmente seguro de nada.. el me contó que cuando me conoció estaba enamorado de mi.. no se aun la razón de que yo dejara de gustarle.. pero hay posibilidades de que haya quedado una chispa por ahí y vuelva a prenderse.. así que no se.. veré que pasa con el tiempo..

Ahora el colegio.. no se como será.. espero que no me cueste mucho.. espero tener tiempo para escribirles acá, en twitter y poder contestarles en Ask.. voy a hacer lo posible.. creo que me regalaran un celular nuevo asi que seguro voy a estar en twitter todo el día.. para que vayan sabiendo todo.. también espero tener tiempo para hacer ejercicio..
Dietas voy a hacer obvio.. ya tengo todo planeado.. siento que este será un buen año..

Bueno mañana voy a comenzar una MINI Versión de la dieta del Arroz-Pollo-Manzana.. como?
Bueno el primer día solo comeré arroz. El segundo día solo pollo y el tercer día solo manzana.. tratare de hacer ejercicio y después les cuento si me sirvió y con que voy a seguir :D

Bueno chicas.. eso es todo por ahora.. después les cuento sobre el cole :O

Gracias por estar siempre ahí.. apoyándome.. las amo y lo saben.. son lo mejor que me pudo pasar en la vida..



4 comentarios:

  1. Hola lindaaaaaaa
    wooow, mucha suerte en el coleee !
    bueno, la verdad con el tema de tu chico yo creo que toda mujer tiene primero que aprender a ser feliz y a disfrutar esar cosigo misma antes de buscar compañia en alguin... de esa forma evitas lo de las famosas frases ''no puedo vivir sin el'' y esas monadas. jajjaa nose si me entiendes
    y bueno lo segundo es que tenes que hacer lo que a vos te haga feliz y siemrpre siempre respetarte y hacerte respetar
    bueno linda, ojala te vaya bien con tu chico y mucho mejor con tu dieta
    un beso enorme reinaaaaa <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :3
      Muchas gracias!
      Si linda entiendo.. es algo que he tratado por mucho tiempo.. ser feliz conmigo misma.. y la verdad he llegado a poder estar bien estando sola.. pero es ahi cuando me doy cuenta que yo no soy feliz simplemente por lo que soy.. y ahi es cuando me doy cuenta que quiero verme bien y ser mejor..
      Gracias por tus consejos linda.. espero que todo salga como tenga que salir.. muchas gracias.. un besooooote! ♥♥

      Eliminar
  2. Hola Mica!
    No puedo dejar decir esto, esa thinspo tienes las piernas algo rellenitas xD!
    Te comprendo respecto a cómo te sientes por lo del chico, te cuento aunque no sé si te sucederá lo mismo. Lo que me sucedió fue en enero 2013, yo estaba feliz de la vida, estaba bajando de peso, conocí a un chico en unas clases, el chico me pareció super interesante, él tenía barba, su pelo me encantó, era altísimo y qué más, solo vi lo físico. Creía que si seguía adelgazando tendría alguna oportunidad con él, puesto que salíamos, fuimos al cine con amigos y nos quedabamos después de clases para conversar... En fin, no noté otras cosas como: él era mayor que yo por 5 años y probablemente no me vería como yo a él, otra cosa que vivíamos mundos distintos por así decirlo, él iba a la universidad y yo seguía en la escuela. Luego, igual seguía adelgazando, me frustré porque al final no sucedió nada pero me di cuenta de lo demás con el tiempo. Bueno, no sé y no espero que esto te ayude para nada. Lo que me encantaría que entendieras es que, no hay que emocionarse por un chico, los hombres son unos bebés, no saben comunicarse y nosotras creemos que una mirada dice 10000 palabras...
    Mejor me voy, podría decirte un montón de cosas más, cambiando de tema, deseo que te vaya muy bien y tengas un excelente año escolar :D!! Te deseo buenas vibras en todo lo que te propongas, dale duro al ejercicio, todo se concluye a la fuerza de voluntad linda! No lo olvides, hay que tener optimismo y ante todo todo todo, hay que sonreír :)!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. sii.. lo se.. y sabia que alguien lo diria.. pero aun asi me gusta!

      Te entiendo muchisimo por lo del chico.. es tan cierto.. nosotras nos hacemos la re pelicula y ellos no piensan en nada.. son unos idiotas por completo.. pero asi es.. algun dia llegara el que valga la pena no?
      Muchas gracias bonita.. gracias por tus palabras hermosas.. mucha suerte para vos tambien.. besosss! ♥♥♥

      Eliminar

Si vas a decir que lo que estoy haciendo esta mal, te aconsejo que no te gastes en escribir, cerra esta pagina y andate.. no me interesa tu opinion.