Thinspo

Thinspo

lunes, 24 de febrero de 2014

Recomenzar! ♥

Hola mis bellezas! Cómo están?
Les cuento que yo estoy muy bien.. de verdad siento no poder escribirles tan seguido.. a veces pienso que cuando uno esta deprimido las palabras salen mas fácil, es más fácil expresarse y sacar lo que tenemos dentro.. las palabras sobran! Pero cuando estamos medianamente bien ya la cosa cambia.. eso me pasa ahora.. no es que estoy super contenta ni nada por el estilo, pero ya no estoy tan mal como al principio. Así que espero que sepan entenderme.
De verdad quienes han leído mis entradas anteriores sabrán que una de mis metas acá era ser una especie de inspiración para otras personas, demostrar que con esfuerzo se puede, y realmente motivar a la gente.. y a decir verdad no soy un muy gran ejemplo pero muchas personas me han agradecido y me han dicho que soy su inspiración, y confieso que eso es lo que me llena de ganas de seguir adelante a pesar de todo, siento que si estuviera sola quizás no hubiera progresado tanto así.. es lindo escribir sabiendo que desde cualquier otra parte del mundo alguien me estará leyendo.. por eso sigo cada día tratando de mejorar y ayudarles.. habrán visto que tengo muchas decaídas.. y de verdad si no fuera por ustedes no saldría.. me siento muy feliz con ustedes.. quiero que realmente puedan lograr sus metas de una forma no tan difícil.. porque realmente se puede.. no tenemos porque morirnos de hambre o sentirnos débiles.. para nada.. lo que yo busco es que seamos personas sanas y que logremos nuestras metas de una forma que fortalezcamos nuestra salud, no que pongamos en riesgo nuestra vida..
Les cuento.. hoy hace unas horas me pesé y estoy en 62 kg.. quiero por lo menos pesar 60 kg para empezar las clases.. falta exactamente una semana.. así que tengo que bajar 2 kg en una semana.. decidí nuevamente empezar con la Skinny Girl Diet.. nunca me fue bien con esa dieta.. porque no me controlo pero le tengo fe y quiero probarla, si no es ahora yo sé que algún día la voy a hacer completa!
Así que si quieren saber que es lo que como cada día y que ejercicio hago les recomiendo que me sigan en Twitter.. ahí es donde voy a poner todo bien detallado!
En cuanto al Amor.. aquí estoy, un poco bajoneada, no todo está saliendo como quiero.. pero bueno, cuando tenga noticias importantes les contaré..
Las amo mucho chicas, saben que nunca me falta tiempo para ustedes, sea lo que sea que necesiten yo les voy a ayudar como sea.. saben que no tengo problema en contestar sus preguntas y mensajes! De verdad nunca ignore a ninguna de ustedes ni nunca borré una pregunta en Ask.. a veces me tardo en responder pero de verdad respondo TODO!
Ahora que comienzan las clases mis tiempos van a ser un poco mas limitados pero sean pacientes y sus dudas serán contestadas..
Les mando muchos besos y abrazos! MUCHO AMOR! ♥

Y lo que hace mucho no pongo.. THINSPIRATION de hoy :3

En un ratito voy a subir una foto mía :O

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a decir que lo que estoy haciendo esta mal, te aconsejo que no te gastes en escribir, cerra esta pagina y andate.. no me interesa tu opinion.