Thinspo

Thinspo

martes, 18 de febrero de 2014

No estoy inspirada..

Holaa chicas.. muchas me pidieron que publicara.. pero les cuento que la verdad no ha pasado nada interesante.. ando super apagada.. veran que en Twitter tampoco escribo mucho.. estoy super desganada.. he estado comiendo como una cerda y la verdad eso me desmotiva.. he querido empezar dietas y simplemente no puedo.. quiero bajar de peso porque se me presento un nuevo campamento en una semana y esta vez vamos a ir a un Río y va a estar el chico que me gusta.. entonces me preocupa el mostrarme asi tan fea y gorda y obesaaa! No se chicas de verdad estoy muy desganada.. prometo buscar el tiempo y poder escribirles sobre algo pero la verdad no he hecho nada de nada y menos algo bueno! Las amo y gracias por estar siempre.. son lo mejor que tengo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a decir que lo que estoy haciendo esta mal, te aconsejo que no te gastes en escribir, cerra esta pagina y andate.. no me interesa tu opinion.