Thinspo

Thinspo

domingo, 9 de febrero de 2014

REGRESE!

Chicas no me pude despedir pero el Lunes a primera hora me fui de viaje, a un campamento :)
Estuve muy atrasada para preparar la valija así que se me complico y no pude escribirles.
Quería contarles que me fue muy bien y me siento mas delgada debido a que no comí tanto y supongo que me mantuve o baje de peso.. eso se verá en un rato cuando me pese..
Me sentí bien conmigo misma todos los días.. el ultimo día había un baile formal al que debía irse en pareja y el chico mas lindo de mi grupo me pidió ir juntos.. estaba muy feliz.. pero me acabo de enterar que se había dado un besito con otra chica y después con otra en el viaje de vuelta un besotee.. y estoy triste pero no me importa.. me hice amiga de una chica que esta enamoradisima del chico del que yo est(aba)oy enamorada y como soy una persona con muchos códigos decidí olvidarme de el y seguir con mi vida adelante.. ahora solo me enfocare en ser su amiga y que sea feliz con la otra chica, ella tuvo la oportunidad de besarlo y yo no así que ella tendrá mas chances.. volví muy cambiada y con muchas ganas de seguir adelante.. cualquier cosa que quieran saber me preguntan.. la verdad estoy sorprendida tuve cerca de 7 invitaciones para el baile.. no podía creerlo.. así que estoy feliz :D

Bueno volviendo a la realidad, mañana voy a empezar dos dietas simultaneas.. me explico..
Voy a hacer la skinny girl diet durante los 30 días pero a la vez voy a hacer los primeros nueve días la del arroz pollo y manzana y la otra semana la del arco iris.. entonces por ejemplo el día 1 voy a comer solo arroz pero no todo el que quiera si no la cantidad de calorías que indica la skinny y así con los otros días.. y dependiendo cuanto baje veré que hago los días que le siguen :D
Después les iré contando.. que tengan una linda semana.. besoteees!

5 comentarios:

  1. Holaa

    Pueden entrar a mi blog , recien lo creo porfavor :)

    http://iwannabeperfectforever.blogspot.com.ar/

    GRACIAS :3

    ResponderEliminar
  2. Que genial, campamentos... nunca tuve la oportunidad de ir a alguno :( Es bueno que te haya ido tan bien, es segurísimo una genial distracción, y esas invitaciones una motivación más para seguir adelante ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje los campamentos a los que yo he ido han sido en este caso de mi iglesia y si no por la diabetes nada mas! Gracias linda! Estoy super motivada :) un besoooo!

      Eliminar
  3. wow! eres mi inspiracion :D
    me alegra mucho que te haya ido bien xD

    ResponderEliminar

Si vas a decir que lo que estoy haciendo esta mal, te aconsejo que no te gastes en escribir, cerra esta pagina y andate.. no me interesa tu opinion.