Thinspo

Thinspo

sábado, 1 de febrero de 2014

Complemento para bajar de peso - ANIMENSE!

Método de Hipnosis.
Bien, algunas ya lo han leido en mi ask, pero les cuento que haces unos 6 dias atras una chica me comento de un metodo de hipnosis del cual una amiga le habia dicho que le habia funcionado.. Ella comenzo a escucharlo y en estos 6 dias, acompañado de ejercicio y cuidados en la alimentacion ya a bajado 4,5 kilos.

Reglas:
-Debe escucharse UNICAMENTE a la noche antes de acostarse a dormir.. ni antes ni despues, durante el dia tampoco porque se pierde el efecto.
-Tratar de escucharlo en un lugar tranquilo, oscuro, sin interrupciones.
-Si se escucha con auriculares mejor.

Eso es todo.. yo ya mismo lo escuchare porque ya es hora de dormirme!

Espero que me cuenten que tal les va! Y dentro de una semana me cuenten si han bajado!
Suerte!

He tenido problemas para que ustedes consigan el audio.. Hay tres opciones espero alguna les funcione!
1) De aca descarge el archivo originalmente: https://skydrive.live.com/?cid=43a5090af9c3e9d1&id=43A5090AF9C3E9D1%21160&authkey=!AOJyA6BPznE1L6s
2) En la siguiente entrada dejo el archivo para que lo escuchen!
3) O prueben escucharlo desde aca http://www18.zippyshare.com/v/42782509/file.html

5 comentarios:

  1. Lo voy a bajar y probar! Creo mucho en el trabajo inconsciente, asi que voy a probarlo, como un complemento a la dieta y ejercicio. Un placer poder nuevas cosas, estoy volviendo a entrar despues de años...

    Mi blog es: http://luchando-por-mi-perfeccion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial bonita, yo voy a probar tambien!
      Ya me paso por tu blog :D Besoss

      Eliminar
  2. lo voy a probar a ver si me funciona¡e, que yo en estas cosas de hipnosis no creo mucho... aun así lo probare a ver si me sorprende. Pásate por mi blog y comenta si quieres lo que te parece!!(:
    http://0bjetivoy0.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo no se si funciona jajajaja! Tambien lo voy a probar! Genial! Ya me paso :3

      Eliminar
  3. Lo probaré, espero que funcione :3

    ResponderEliminar

Si vas a decir que lo que estoy haciendo esta mal, te aconsejo que no te gastes en escribir, cerra esta pagina y andate.. no me interesa tu opinion.