Thinspo

Thinspo

viernes, 31 de enero de 2014

Dieta día 8 y 9 - FIN!

Holaaa chicass. perdón que ayer no publique nada.. de verdad andaba triste por el kilo de mas así que estaba viendo como bajarlo..
No comí solo manzanas, estuve comiendo alguna que otra cosita porque me asqueaba de manzana..
Y bueno ayer me junte con amigos y había chori-pan y helado y no comí nada.. me sentí muy bien.. sentí la fuerza de voluntad que estaba haciendo.. y valió la pena porque acabo de volver de pesarme y baje el kilo que había subido..así que bueno esta dieta era para bajar 9 kilos.. yo baje solo 2.. pero no me importa, 1° porque hubo días que comía otras cosas y 2° porque peor es que siguiera pesando lo que pesaba antes..
Hoy hice muchísima gimnasia.. estuve sentada 3 horas y media en la bici fija.. queme 1700 calorías.. y a la mañana tome un litro de te rojo.. así que bueno supongo que eso ayudo.. voy a hacer gym estos 2 días porque aunque ustedes no sabían les cuento que el lunes me voy a un campamento.. era una de las razones por las que necesitaba bajar.. porque van muchos adolescentes de mi edad.. aproximadamente 800 y si suponemos que la mitad son mujeres yo no quería ser de las mas gorda.. así que bueno espero bajar al menos medio kilo mas antes del lunes.. estoy en el peso mas bajo que alcance desde que engorde a 70 kg y estoy muy feliz...
Cuando vuelva del camp tengo planeadas unas dietas.. que después les voy a contar.. gracias por siempre apoyarme, por sus comentarios, y sus preguntas en ask.. saben bien que las amo muchísimo..
Abrazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a decir que lo que estoy haciendo esta mal, te aconsejo que no te gastes en escribir, cerra esta pagina y andate.. no me interesa tu opinion.