Thinspo

Thinspo

jueves, 26 de diciembre de 2013

El universo ha conspirado a mi favor.

Hola, mi nombre es Ana y estoy aquí para salvarte, fue muy inteligente de tu parte llamarme.
Vamos a trabajar juntas, sin dejar huellas.
Tendremos alas eventualmente.
Quiero abrazarte, te ayudare a tener control. Voy a doler como el infierno, voy a tragarme tu dulce alma.
Será clavado en tu mandibula, esta pintado en el espejo:

Desnudada hasta los huesos, hasta el alma y al no sé.
Desnudada hasta el centro de la cuestion, hasta la carne y oh!
Desnudada hasta las cuatro de la mañana.
Mentiras y canciones de cuna.
Desnudada sin ropa, sin tierra, sin equipaje, sin conciencia.
y seras ingravida.

Asi que se una buena chica y sigue mis reglas, no olvides que estoy tomando el mando.
Tranparente vas a ser en poco tiempo, si te estas tomando la vida en piedras sobrias.

Quiero abrazarte, voy a hacer que robes y mientas.
Voy a doler como el infierno, voy a matarte en poco tiempo.

Y serás INGRAVIDA.. serás INGRAVIDA ♥

Todo el mundo es tu enemigo, encontraras tus peores miedos en mi.

Les dejo esta cancion plasmada en texto.. es tan hermosa :3

Espero que hayan pasado una navidad hermosa y que papa noel no les haya traido kilos.

Ami de verdad me fue muy bien. Rompi la barrera de los 65.. ahora mi peso es 64.75 kg :D

Pronto escribire princesas muchas felicidades.

2 comentarios:

  1. Hola, soy nueva en esto, si tienen un tiempito por favor pasate por mi blog o me dejas un mensaje a mi gmail. www.mividasiendoana.blogspot.com mividasiendoana@gmail.com seria de mucha ayuda para mi ya que necesito demasiado apoyo en esto. Tengo solo un dia de ayuno, pero no quiero que la ansiedad pueda conmigo. Eso es lo que temo. Lo agredeceria muchisimo, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Si vas a decir que lo que estoy haciendo esta mal, te aconsejo que no te gastes en escribir, cerra esta pagina y andate.. no me interesa tu opinion.