Thinspo

Thinspo

jueves, 12 de diciembre de 2013

Me sale todo mal.

No he hecho nada esta semana, bueno 1 hora de ejercicio por dia si.
Pero estoy gorda y ya no quiero.
Asi que les cuento rapido:
Me puse a hacer unos calculos:
Si 1 kilo son 7700 calorias
y yo quiero bajar 15 kilos por lo menos, debo quemar 115500 calorias.
Tengo 75 dias para lograrlo.
Por lo tanto deberia quemar 1540 calorias por dia...
pero para eso deberia no comer, cosa que yo no podria, entonces a esas 1540 cal le tengo que sumar lo que como en el dia..
Por lo tanto calculo que deberia hacer 4 horas de ejercicio por dia.
Y la verdad no me parece mucho mucho, y supongo que no todo es tan estricto asi que bajare bien...
Ademas tratare de no comer cosas muy caloricas.
Voy a ver que puedo hacer... y les ire contando..
Me ire a dormir porque comenzare esto mañana y quiero sentirme bien...

ADIOS... LAS AMO.

Y @IamReallyobese si lees esto te mando un abrazo gigante :3

Muaaa! :*


6 comentarios:

  1. amiga persevera! ya veras como todo empezara a funcionar si te esfuerzas de verdad, con lo que he leido puedo notar que tienes mucha voluntad y ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias mil gracias... espero que todo empieze a funcionar pronto... tengo muchas ganas :3 Besitoo!

      Eliminar
  2. Hola, woha cuantos calculos has sacado, pero espero que puedas lograrlo y que no te rindas si no lo consigues en esos 75 dias. Recuerda que se debe tener paciencia...mucho animo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si tarde un buen rato pero me sirve de motivacion el ver que no es tanto... yo tratare de lograrlo pero si has leido mis otras entradas veras cuantos altibajos tengo y sin embargo nunca me he dado por vencida.. hace un año ya que ando tratando de bajar.. algun dia llegare a mi meta final :D Gracias por los animos.. ustedes son quienes me motivan a seguir, lo digo siempre. :B

      Eliminar
  3. amiga tus calculos estan bien pero deves recordar que nosotros tambien quemamos calorias x cosas como, caminar, comer, banarse, cosas cotidianas ps, asi que no serian tantas calorias k tendrias k bajar..:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si linda claro que lo se, pero es una forma de engañar a mi mente, porque si quemo esas calorías voy a llegar a mi meta mucho antes de lo esperado.. entiendes? :3

      Eliminar

Si vas a decir que lo que estoy haciendo esta mal, te aconsejo que no te gastes en escribir, cerra esta pagina y andate.. no me interesa tu opinion.