Thinspo

Thinspo

martes, 31 de diciembre de 2013

AÑO NUEVO, NUEVOS OBJETIVOS..

Mis princesas, viene un nuevo año, donde podemos comenzar desde la primera hora a hacer las cosas bien, ponernos nuevos objetivos, empezar con nuevas actitudes, cambiar, simplemente cambiar.. sabrán que mañana empieza mi nueva vida.. llena de ejercicio y dieta, ya nada de flojera ni bajones.. ahora todo saldrá bien y si algo sale mal simplemente me levantare y seguiré como si nada.. 
Espero que ustedes también se pongan nuevas metas.. gracias por estos meses de compañia ustedes cambiaron mi vida.. que tengan muchas felicidades las amo mucho.. nunca dejen de perseguir sus sueños.. les mando mucho amor ♥

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ♥

2 comentarios:

  1. holaa, es la primera vez que me paso por tu blog, y me encanta! mis propósitos del año nuevo son simples... aceptarme a mi misma. Estoy empezando un blog, pásate y comenta si te gusta!(: http://0bjetivoy0.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa.. me alegra mucho de verdad! Claro.. mis propositos tambien son aceptarme pero tambien ser saludable. Genial ya me paso y te sigo.

      Eliminar

Si vas a decir que lo que estoy haciendo esta mal, te aconsejo que no te gastes en escribir, cerra esta pagina y andate.. no me interesa tu opinion.