Thinspo

Thinspo

sábado, 7 de diciembre de 2013

VACACIONES ♥

Mis amoreeeeeeeeeees!
Hoy es mi primer día de vacaciones, se adelanto la fecha porque aprobé todas las materias y ya no tengo que ir a clases de consulta ni nada por el estilo.
Me siento super feliz. Obviamente lo prometido... hoy mismo empiezo con full ejercicio.
Haré lo mas que pueda, y también me cuidare por mi enfermedad, quiero bajar de peso de forma saludable, tengo el tiempo y la motivación necesaria (ustedes), así que solo queda empezar..

#Día1
Peso: 65 kg
Altura: 157 cm
Medidas:
Cadera: 106 cm
Cintura: 76 cm
Pechos: 96 cm
Cuello: 33 cm
Mejillas: 28 cm
Panza: 90 cm
Mangas: 30 cm
Muñecas: 16 cm
Muslo (parte mas gruesa): 64 cm
          (parte mas delgada): 45 cm
Piernas: 35 cm
Tobillos: 22 cm

Bueno chicas, si es posible dentro de unas horas subiré fotos para que vayamos viendo el progreso, y al final de cada día anotare todo lo que hice y comí :D
Suerte chicas, y si alguna empieza conmigo díganme en sus comentarios... LAS AMO.

#Día1




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a decir que lo que estoy haciendo esta mal, te aconsejo que no te gastes en escribir, cerra esta pagina y andate.. no me interesa tu opinion.