Thinspo

Thinspo

viernes, 13 de diciembre de 2013

Un poquititititititto mejor.

Hola chicas..
Hoy fue un dia normal, no gaste todas las calorias que tenias que gastar pero me senti bien.
Salte la soga, hice abdominales, sentadillas, ejercicios para gluteos, y ejercicios para cadera.
Cuando llego la hora de subirme a la bici me temlaban las piernas, me sentia super cansada.. pero al ver mis asquerosas piernas... dije.. tengo que hacerlo.. pero como no daba mas hice un poco menos de lo normal, ahora hice 46 minutos y queme unas 450 cal.
Me senti bien de todos modos, espero que mañana no me duela el cuerpo.

Y despues que termine hice esto en el visor de mi bici estatica:
Lo que tengo que quemar, lo que tengo que bajar, lo que tengo que pesar y una frase que me motiva muchisimo.
La verdad siento que he bajado un poco el estomago, quizas ahora este un poco mas hinchada pero no mucho.
Se imaginan cuando tega el abdomen marcado ♥
Voy a ser feliz.. lo que tengo que trabajar mucho ahora son las piernas.. porque estan bien gordas y la cola ni hablar.. imaginen una cola de 108 cm
Lo peor..
Bueno ya me voy a dormir.. espero escribirles mañana :D

Besotes a todas :*

Thispo de hoy: (sus piernas)

2 comentarios:

  1. Mmmm te comprendo eso mismo mide mi cola y es asqueroso ultimamente he estado haciendo ejercicio desde hace poco, espero bajar mas porque lo odio, mi miedo es bajar de peso de otros lugares menos del trasero y piernas y la verdad es lo que mas quiero, me veo rara, porque soy un poco delgada de arriba aunque no como quisiera, es desesperante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ami me pasa que bajo el estomago, u otras partes pero mi cola esta estancada ahi, ni un solo centimetro menos :( es lo peor, tener la cola gigante.

      Eliminar

Si vas a decir que lo que estoy haciendo esta mal, te aconsejo que no te gastes en escribir, cerra esta pagina y andate.. no me interesa tu opinion.