Thinspo

Thinspo

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Nuevas metas.. FELIZ!

Estos dias no han sido buenos, estuve comiendo de mas, no haciendo ejercicio. Lo que me llevo a subir dos kilos.
Conoci a una chica en Twitter y nos hicimos muy amigas en estos dias... pesamos casi lo mismo, misma altura, misma meta: 49 kg.
Despues de varios dias de compartir nuestros problemas, hoy nos dimos cuenta que 49 kg era mucho. Entonces modificamos nuestras metas. Ahora queremos pesar 43 kg y me parece genial la idea.
Asi que con esto de cambiar objetivos me siento un poco entusiasmada, muy ansiosa para recomenzar.
Les voy a ir contando que tal nos va.

:D
Gracias por estar pendiente de cuando publico, por ustedes me siento feliz y motivada. Las quiero un monton ♥


2 comentarios:

  1. Juntas podemos linda, ahora a esforzarnos como nunca. Te quiero! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio podemos, nada nos va a impedir llegar a nuestras metas. Te quiero mucho mas :3

      Eliminar

Si vas a decir que lo que estoy haciendo esta mal, te aconsejo que no te gastes en escribir, cerra esta pagina y andate.. no me interesa tu opinion.