Thinspo

Thinspo

lunes, 23 de diciembre de 2013

Todo muy bien pero con posibilidades de mejorar :3

Buenos días PRINCESAS.
Bien les cuento. Les había dicho que subí dos kilos y es me molesto demasiado, entonces me puse la meta de bajarlos de nuevo, me cuide muchísimo e hice ejercicio y en dos días los volví a bajar así que estoy nuevamente en 65 :D

Ayer fue un día muy bueno, hice mucho ejercicio y comí muy poco.
Mi día fue de -500 cal.
Y hoy a pesar que siempre lo digo y nunca lo hago comenze la dieta skinny girl.
La verdad me esta yendo muy bien. Por lo menos al día uno lo completare.. mañana veré que tal. Porque mañana es 24 y sera muy difícil no comer mucho. Así que luego les contare. Princesas estoy feliz cada vez mas cerca de cumplir mis objetivos. Me siento tan bien conmigo misma, me siento fuerte, se que podre, soy una guerrera :3

Pronto escribiré hermosas, les deseo una muy pero muy hermosa navidad, coman poco pero sean felices, que reciban muchísimos regalos, las amo, este a sido un año en que me he sentido muy acompañada gracias a ustedes, de verdad las quiero aunque no las conozca.


Thinspo:

BESOS, ABRAZOS, CARIÑOS Y FELICIDADES PARA TODAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a decir que lo que estoy haciendo esta mal, te aconsejo que no te gastes en escribir, cerra esta pagina y andate.. no me interesa tu opinion.