Thinspo

Thinspo

lunes, 6 de enero de 2014

SKINNY GIRL DIET ♥ (3° INTENTO :S pero la tercera es la vencida)

Hola chicas :)
Si llevan tiempo leyéndome y vieron bien el titulo, comenzare con la Skinny Girl Diet.. y este es el tercer intento.
La verdad las anteriores veces el tiempo no me daba. El primer intento era estando en clases, y se me super complico, porque aun era una persona débil. El segundo intento no recuerdo si fue antes de Navidad o antes de Año Nuevo, MUY MALA FECHA PARA HACER DIETAS.. pero aquí estoy, porque ustedes saben que yo nunca me doy por vencida.. además ésta vez vengo mucho mas preparada, tan física, mental y anímica mente..
El 3 de febrero me iré de campamento.. así que quizás los últimos días de la dieta no los haga, pero el punto es que en ese campamento habrá muchísimos chicos de mi edad, y no quiero estas TAN gorda.. porque aunque baje 11 kilos.. voy a seguir estando gorda.. para estar "flaca" necesito bajar, como mínimo, 20 kilos.
Así que así es chicas.. estoy muy contenta.. si me quieren seguir bien como voy con esta dieta pueden leerme en Twitter, ahí publicaré cada cosa que vaya haciendo.
Si no, al final de cada día creare una entrada con lo que consumí y también con los ejercicios realizados.
Y cada semana pondré el peso y las medidas.

Así que acá vamos..
Mi altura (siempre la misma): 1,57 m
Peso Inicial: 63 kg
Cola: 105,5 cm
Cintura: 75 cm
Pechos: 90 cm
Cuello: 33 cm
Cachetes: 27 cm ... es raro pero los míos son muy gordos y deseo que se achiquen un poco :)
Panza: 85 cm
Manga: 30 cm
Muñeca: 16 cm
Muslo Arriba: 60,5 cm
Muslo Abajo:43 cm
Pierna: 34 cm
Tobillos: 23 cm

Día 1
Objetivo 400 cal + 30 minutos de gimnasia.

Nota: La dieta dice que frutas y verduras no cuentan como calorías pero no me parece una buena opción ya que las calorías de ellas si están, así que yo si las contare como calorías.

Entonces por la noche escribiré una entrada de lo que paso hoy.

Gracias por siempre apoyarme princesas. Ustedes de verdad me ayudan a ser mejor cada día, y si hoy me siento tan feliz, como nunca antes lo había estado, es gracias a ustedes. Las AMO ♥

Thinspiration de hoy:

4 comentarios:

  1. hola,no llevo mucho tiempo leyéndote,pero igual te deseo la mejor de la suertes coincido en que las veces anteriores probablemente aun no estabas preparada y navidad es la peor época en la que se te puede ocurrir hacer una dieta,lamentablemente con las fiestas y comidas ,lo mas seguro es que no se pueda lograr,sin embargo ahora ya pasadas las fiestas y lo mas importante,con los ánimos y convicción con los que te encuentras creo que te ira muy bien :D.te seguiré en tu progreso,suerte !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa.. gracias por tus animos.. estoy segura que lo lograre! :3 ABRAZOOOS y nos seguimos leyendo entonces :D

      Eliminar
  2. Con esfuezso y dedicacion lograras lo que deseas.

    ResponderEliminar

Si vas a decir que lo que estoy haciendo esta mal, te aconsejo que no te gastes en escribir, cerra esta pagina y andate.. no me interesa tu opinion.