Thinspo

Thinspo

domingo, 12 de enero de 2014

Cambios

Hoolaaa!
Como va?
Emm voy a escibir algo corto.. para avisar que he decidido realizar algunos cambios para esto dias..
Debido a que no me ha ido muy bien con la Skinny Girl Diet decidi dejarla.. simplemente porque creo que soy una cerda y mi cuerpo no estaba preparado como crei, comence con muchos atracones y se arruino todo, decidi hacer algo un tanto mejor, forme unas rutinas de ejercicio y mañana comienzo con un reto de sentadillas.. voy a hacer eso.. voy a tratar de comer normal y hacer muchooo ejercicio.. cosa de que al finalizar cada dia tenga 800 calorias negativas o sea -800 cal... calcule que si hago esto podre bajar bastante y quiza para julio pueda llegar a mi meta, es cuestion de esfuerzo asi que mañana comienzo..

Otra cosita.. el otro dia se me dio por buscar mi nombre en Google, obvio no mi nombre y mi apellido pero si pongo "Mica Nomasvaca" o "Mica Gorda" o cualquier cosa de ese tipo sale alguna que otra foto mia.. se que nadie de mis conocidos va a buscar eso pero no se me dio miedo y de verdad quiero que todo esto sea un poco mas secreto asi que decidi borrar la mayoria de las fotos.. de verdad espero que me perdonen :(

Mas adelante cuando baje de peso les prometo que tratare de poner fotos para que vean un antes y un despues, si no tratare de usar paint y tapar mi ropa o no se, si tienen idea denme consejos.. por el momento sacare lo mas relevante.. de verdad disculpen!

Thinspo de hoy:

4 comentarios:

  1. te entiendo, yo dejo las fotos sólo unos cuantos días y luego las quito. Trato de sacarlas en lugares neutrales de la casa para que no se reconozcan y les borro los rostros con paint, así si alguien me descubre digo que es mi gemela de cuerpo y ropa, jajaja claro, por dicha nunca me han descubierto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, voy a empezar a ponerme ropa clasica cosa de que no digan.. "ESO ES DE MICA" y sacarla en una pared blanca o algo asi xD
      Si ami no me han descubierto pero es por si acaso!
      Besosss!

      Eliminar
  2. Animos mica que no estas sola!Estoy con vos,en la misma lucha y para lo que necesites.

    ResponderEliminar

Si vas a decir que lo que estoy haciendo esta mal, te aconsejo que no te gastes en escribir, cerra esta pagina y andate.. no me interesa tu opinion.