Thinspo

Thinspo

jueves, 9 de enero de 2014

#SkinnyGirlDietDia4

NOOO si yo soy una persona super inteligente!
Lunes y martes.. primeros dias de la dieta.. una persona normal comeria poquisimo.. para seguir la dieta.. pero NO la gorda cerda que les escribe trago como una cerda vaca gorda que es..
Asi que asi es niñas.. me fui a pesar.. esperando que la balanza indicara un puto kilo menos..
PERO NO, a la muy buena se le dio por mostrarme que habia subido 1 kilo 750 gramos..

DESPUES QUE ME PASE EL PUTO DIA HACIENDO GIMNASIA.. Pero ya lo presentia..
Si trage tanto el dia 1 y 2 obvio no iba a bajar...
Me odio..
Pero saben que?
SEGUIRE
Porque yo nunca me daré por vencida.. no parare hasta ver ese maldito 43 en la balanza..

Así es mi vida..
Gracias por leerme :)
Sigo aqui por ustedes!

Les dejo por aca el blog nuevo de una de mis mejores amigas que he conocido en estos dias y ha cambiado mi vida..

http://aliskinnyprincess.blogspot.com.ar/

Visitenlo please!

Thinspo de hoy.. LEJOS DE ALCANZAR

9 comentarios:

  1. No seas tan dura contigo misma, es un camino difícil, nunca seremos del todo perfecta, la perfección se da cuando nunca te rindes, a si que vas bien, no te rindas por dos días mal hechos! tienes cientos de días más para remediarlo! aunque es frustrante lo se! :(

    Un beso enorme, me ha gustado mucho tu blog! :)

    Antes era una blogger activa en este mundo pero me retiré... AHORA HE VUELTO! y vengo con todo :)
    Ojalá nos estemos leyendo! Cuenta con mi apoyo! :)

    ResponderEliminar
  2. A veces necesito odiarme porque de verdad eso ayuda a seguir adelante.. gracias por el apoyo hermosa! Me alegro que te haya gustado mi blog y espero que pronto me pases el tuyo asi nos leemos.. vamos a lograr la PERFECCION :) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. yo soy alrevez, necesito pensar que me quiero para poder tener fuerzar para seguir, pero vas bien=) animo!! el ano apenas empieza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo necesito sabes que soy un asco y quiero quererme ajajaj! Gracias! Todavia queda mucho por hacer :)

      Eliminar
  4. tranquila,hay dias malos para todas,y tarde o temprano terminaremos por regarla de alguna u otra manera,pero me da gusto que tengas esa determinación y fuerza y que no te dejes caer por un simple número,eso e slo peor que puedes hacer,dejarte vencer,sigue esforzandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. yo siempre lo digo! Voy por mis metas y no me dare por vencida.. GRACIAS! Por el apoyo :3

      Eliminar
  5. Baje 2 kg en una demana!! Es dificil pero si se puede animo!!! :) pesaba 70kg!! Ahora estoy en 68kg pero mi meta es 55kg hoy empeze a tomar unas pastillas que compre, luego les digo si funcionan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, claro se puede, es cuestion de esfuerzo, sigue asi :3

      Eliminar

Si vas a decir que lo que estoy haciendo esta mal, te aconsejo que no te gastes en escribir, cerra esta pagina y andate.. no me interesa tu opinion.