Thinspo

Thinspo

martes, 28 de enero de 2014

Dieta día 6 :)

Chicaaas..
Hoy no fue un día bueno!
Si alguna me quiere venir a abrazar se lo agradecería :(
Como saben anoche les conté que con el chico que salí no paso nada y la verdad no dormí en toda la noche pensando y llorando.
Mis amigas me dicen que no me preocupe, que el ya se va a dar cuenta de lo que se perdió.. yo la verdad no se que hacer.. lo sigo esperando o lo olvido?
La verdad ayer me gusto mucho mas que nunca, es la primera vez que estábamos solos..
No fue el mejor día pero bueno.
Antes de encontrarme con el fui al centro a comprar cosas.. estuvo lloviendo todo el día así que cuando fui al centro caían gotas de los techos.. cayo una gota gigante en mi pecho.. justo ahí.. como si hubiera comido algo.. pensé que era una gota sucia y se iba a notar.. por suerte se seco.. pero saben que me paso después? volvía por el mismo lugar donde me había caído la gota y me vino a la mente un pensamiento de "CÓRRETE" y antes de correrme cayo en mi pelo una "GOTA" pero no... una linda palomita había hecho sus necesidades en mi pelo :( MIERDA!
No entendía como me podía pasar todo ami.. corrí a un baño publico y revise que no me había ensuciado la ropa o algo así.. por suerte no.. pero tenia olor horrible en mi pelo :( pensaba en que el lo notaria.. e iba a pensar que no me bañe o algo así :(
Ya de mal humor fui al lugar donde íbamos a encontrarnos.. estaba frío afuera así que entre.. es un lugar para jugar bowling y pool y hay unos sillones, no había nadie así que me senté.. le mande un mensaje diciéndole que cuando viniera yo iba a estar adentro.. lo espere y llego :3
Estaba re lindo.. no como yo.. por suerte estaba mas flaca.. tenia el abdomen bien chatito :D
Jugamos 2 partidas de pool.. me gano las dos obvio.. pero mientras jugábamos se me acercaba como de manera sexy.. y yo estaba re nerviosa.. pensaba que en cualquier momento pasaba algo! Pero nada.. terminamos, y jugamos 2 partidas de bowling y también me gano.. y me ayudaba a tirar y nos reíamos.. me abrazaba.. en un momento nos sentamos y me sentó frente a el.. también se sentaba arriba mio :3 sentí que en cualquier momento me besaba....
PERO NO, NO LO HIZO!
Bueno.. no me dejo pagar nada, eso realmente me molesto, porque odio que me pagen, no es mi novio.. y ni aunque lo fuera me gustaría, opino que cada quien debe pagar lo que gasta y listo.. a medias! PERO EL NO QUISO
Después nos fuimos y cuando llegamos a su casa lo salude y me dijo NO! Te acompaño a la tuya.. yo estaba como o.O Que? Porque? No, quédate yo me voy sola!
Pero tampoco me hizo caso..
Me acompaño.. caminamos y me sentí mal.. porque creo que se me notaba que quería que me besara pero el no lo hacia..
Nos sentamos en una plazita a la vuelta de mi casa y se acostó en mis piernas.. yo lo hubiera besado.. pero no lo hice! Llegamos a mi casa.. me sentí mal porque sabia que al otro día el tenia que trabajar..
Pero bueno.. el quiso!
Cuando ya entre a mi casa y se fue.. espere un poco y hablamos por whatsapp.. y soy tan estúpida que le pregunte que hubiera hecho si yo lo besaba? (QUIEN ME MANDO A PREGUNTAR? SOY TAN ESTÚPIDA) y me dijo.. "Quizás te respondía" QUIZÁS! y bueno le dije "Ok, ya fue ahora ya se para la próxima ;)" y bueno hablamos y después se fue a dormir!
Hoy hablamos lo mas bien pero yo sigo triste! Me siento muy triste :(

Por otro lado la dieta.. hoy era el ultimo día de pollo, y como no estuve comiendo nada de carbohidratos esta mañana se me bajo la glucemia por la diabetes así que tuve que tomar un vaso de yogur con azúcar y comer zapallo con el pollo :(
De todas formas mañana empiezo con las manzanas.. espero que me vaya mejor y voy a tratar de hacer ejercicio para quemar lo de hoy..
Después les cuento..
Un beso y como siempre digo.. LAS AMO! Gracias por sus comentarios que siempre me ayudan a seguir adelante, ustedes son lo mejor que existe en el mundo! ♥

4 comentarios:

  1. puchis bonita, no te desanimes...a veces los hombres son bien bobos, te lo digo por experiencia propia, muchas veces uno demuestra interes y elloss no te dan bola, pero en el momento en que uno deja de prestarles atencion ellos se interesan..uuff..quien los entiende a ellos xD...lo importante es que no te sientas mal por ello, debes enfocarte en ti, en seguir sitiendo que estas haciendo las cosas bien y disfrutar los ressultados de la dieta,,tienes que tratar de que como te sientaas contigo missmo no dependa de lo que los demas hagan o piensen (es dificil..a mi aun me cuessta..)...besitos y mucho animoC=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa.. estuve hablando con una amiga y justamente me dijo eso.. que no le diera mucha atencion.. y se iba a volver loco por hacer que vuelva a interesarme :3 jajajaja son tan locos!
      De verdad muchas gracias por tu apoyo.. un abrazotote con mucho amor :3 ♥ besos!

      Eliminar
  2. los chicos son todo un tema, tengo 21 años y todavía no los entiendo.. fui desistiendo de ellos digamos (ya no busco algo serio pero desde hace rato, como que tuve suficiente... basta) en fin.. no se que decirte si el tipo es lento es lento...
    cuidate mucho con los niveles de azucar y eso. . no dejes que nunca te pase nada si? ojo con la comida que restringes y con la que comes.. tu salud es lo primero si? bueno un abrazo y cuidate. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no se si quiero algo serio o no.. hace 2 años estoy sola y ya estoy cansada.. hace mas de 15 meses no me beso con nadie.. tengo amor acumulado y quiero sacarlo.. yo no se que pretende este chico :(
      Gracias linda, siempre trato de pensar primero en mi salud.. pero todo ha mejorado! Un beso, gracias de verdad.. un abrazoo ♥

      Eliminar

Si vas a decir que lo que estoy haciendo esta mal, te aconsejo que no te gastes en escribir, cerra esta pagina y andate.. no me interesa tu opinion.