Thinspo

Thinspo

viernes, 24 de enero de 2014

Dieta día 1 :)

Chicas hoy estuve bastante bien. Tome para desayunar una taza de te rojo.
Almorce un plato de arroz con sal y orégano.
A media tarde tome otro te rojo.
Merende otra taza de te rojo.
Y cene otra taza de te rojo jajaja lo se mucho te rojo. Pero estoy feliz no sentí ansiedad ni nada por el estilo. Es mas me junte con unos amigos y ellos comieron muchísimos panchos y ami ni se me antojaron :)
No hice ejercicio por las dudas.
Mañana ya el segundo día les contaré como me va.

4 comentarios:

  1. me llamo la atención tu dieta, aunque no la haré por ahora porque no estoy comiendo nada... hasta un plato de lechuga lo vomito... pero bueno, cuando deje de sentirme tan mal por comer haré esta dieta se ve interesante en especial si no te da ansiedad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, no es mia.. solo alguien me la recomendo! Si esta muy buena deberias provarla.. no he tenido ansiedad estos 2 primeros dias.. no se que me espera los proximos dias!

      Eliminar
  2. Yo voy por el 5 día de esa dieta y bajé 3 kilos y no tengo hambre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tal cual, no existe la ansiedad con esta dieta! Me encanta.. mañana es mi día 4 :)

      Eliminar

Si vas a decir que lo que estoy haciendo esta mal, te aconsejo que no te gastes en escribir, cerra esta pagina y andate.. no me interesa tu opinion.