Thinspo

Thinspo

lunes, 27 de enero de 2014

Dieta día 4 :)

Chicaaaas! Si ustedes supieran lo linda que me siento! Se me nota que estoy mas delgada, mi autoestima subió un poquito, es realmente hermoso ver que todo va funcionando bien.
Les cuento que cada tanto como algo fuera de la dieta, como una rodaja de pan, o una ensalada de lechuga tomate y zanahoria, primero por mi glucemia y segundo porque no quiero seguir esta dieta a rajatabla, quiero engañar a mi cuerpo, mas que todo vendría a ser una dieta hipocalórica.
Anoche acomodaba mi placard y me medí algunas polleras de jean que no me quedaban y ahora por lo menos me entran, ajustadas pero me las puedo poner, la verdad me pone feliz, se que vale la pena seguir luchando por esto.
Me siento super acompañada por mis amigas, ellas siempre me apoyan! Y las amo!

Hoy a la tarde tengo una cita :3
Va, yo le digo "cita" pero es una salida de amigos con el chico que me gusta, la verdad no se si el guste o no de mi pero tengo miedo!
No se que hacer si me quiere dar un beso o algo así..
Después les voy a contar todo!
Las amo chicas!
Que tengan un hermoso día.. creo que yo lo tendré :3
Bye! ♥

6 comentarios:

  1. Me alegra que te esté yendo bien!! :) Seguí así!! Mucha suerte en tu salida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa gracias por tu apoyo.. no paso nada en mi salida :( ni un besooooo :'(

      Eliminar
  2. hola princesa! me encanto tu blog, la verdad soy wanna y me gustaria unos consejos, tengo 17 años y estoy super gorda!!!
    Suerte con tu chico! y me alegra mucho que estes adelgazando :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda gracias!
      Yo no soy ni ana ni mia ni wanna.. solo quiero bajar de peso.SI queres consejos pregunta en ask o lee en mi twitter :D
      No paso nada con "mi chico"
      Gracias.. ami igual! :3

      Eliminar
    2. no paso nada? ooh espero q algun dia se de algo :D
      gracias a ti <3

      Eliminar
    3. No, estaba como "buscandome".. por un monton de tiempo pense que en cualquier momento me besaba.. pero pase toda la noche esperando y nada :(
      Yo tambien lo espero! ♥

      Eliminar

Si vas a decir que lo que estoy haciendo esta mal, te aconsejo que no te gastes en escribir, cerra esta pagina y andate.. no me interesa tu opinion.