Thinspo

Thinspo

sábado, 25 de enero de 2014

Dieta día 2 :)

Bueno chicas, este dia fue igual al de ayer, tome mucho te rojo y almorze arroz con la diferencia de que almorze una porcion mas grande de arroz y le agregue unas cucharadas del juguito de la salsa roja que mi familia iba a comer con fideos.. porque de verdad no me daban ganas de comer arroz blanco, no me gusta para nada.. y tambien comi media remolacha, se que esta mal pero no importa.. me pese y ya baje casi un kilo :)
Mañana es el ultimo dia con arroz y una amiga me dijo que podia hacer arroz con leche desnatada. No se si realmente se puede pero voy a hacerlo, y por las dudas voy a hacer mucha gimnasia.. voy a ver como me va.. mañana les cuento :)

2 comentarios:

  1. Que bueno!! Te felicito...!! voy a intentar que me dejen hacer algo así, alguna excusa puede meterse xD un abrazo y que siga así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si mira podes decir que es una dieta depurativa, que ayuda al organismo para evitar resfrios o algo asi.. de seguro te dejan! No digas que es para bajar de peso ni nada de eso! Otro abrazo! GRACIAS :D

      Eliminar

Si vas a decir que lo que estoy haciendo esta mal, te aconsejo que no te gastes en escribir, cerra esta pagina y andate.. no me interesa tu opinion.